Donde estarás mejor informado

Investigan asesinato de hombre de 48 años

Presione la imagen para leer la noticia

 

MAYAGÜEZ (CyberNews) – Un hombre fue asesinado a eso de las 11:00 de la noche del domingo frente a los edificios 11 y 12 del Residencial Franklin D. Roosevelt en Mayagüez.

El parte policiaco indica que el occiso fue identificado por su pareja consensual como, Lennin Alayón Serrano de 48 años y residente en el dicho residencial.

Mujer escucha tiroteo y fue alcanzada por bala

Según la investigación preliminar del agente José Torres Vélez adscrito al distrito policíaco de Mayagüez, al llegar al lugar se encontró con el cuerpo baleado de un hombre tirado frente ambos edificios.

Al lugar llegaron paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes indicaron que no tenía signos vitales.

La Policía indicó que como evidencia en el lugar se ocuparon varias jeringuillas, varias envolturas en papel aluminio con aparente heroína y una bolsa con cierre a presión con polvo blanco.

Se le dio conocimiento al agente Julio Rosario Barreto de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Carlos Cáceres, quien ordenó enviar el cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

El agente Olfret Ortiz de la Unidad de Servicios Técnicos trabajó la escena.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture