Donde estarás mejor informado

Rosselló sale de viaje a Canadá

Presione la imagen para leer la noticia

 

LA FORTALEZA (CyberNews) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares viajó esta tarde a la ciudad de Toronto, Canadá, para formar parte de la vigésima sexta conferencia anual del Concilio Canadiense para Alianzas Público-Privadas (CCPPP, por sus siglas en inglés).

Según la oficina de prensa, el primer mandatario, que participará en el evento como orador invitado, expondrá los esfuerzos del Gobierno local con el sector privado para renovar la economía de Puerto Rico y hablará sobre el proceso de reconstrucción de la Isla luego del paso del huracán María.

La conferencia P3 2018 de la CCPPP es uno de los eventos principales a nivel mundial sobre alianzas público-privadas y atrae a unos 1,200 líderes de la infraestructura en los sectores público y privado de Canadá y el exterior.

El martes, el primer mandatario viajará a la ciudad de Nueva York donde acompañará al gobernador Andrew Cuomo durante el día de las elecciones de medio término en los Estados Unidos.

Esta segunda parte del viaje no será costeada con fondos públicos.

El secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, fungirá como gobernador interino hasta el regreso del gobernador el miércoles 7 de noviembre.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture