Donde estarás mejor informado

Tito Trinidad se apunta otra victoria contra Banco Popular

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El juez Anthony Cuevas del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, ordenó al Banco Popular a pagarle poco más de 800 mil dólares al exboxeador Félix “Tito” Trinidad por el pleito establecido por no pagarle los intereses generados en algunas de sus cuentas.

“… se ordena a la Unidad de Cuentas, que proceda a expedir cheque a favor del demandante Sr. Juan Félix Trinidad García, por la suma de $394,864.17. El remanente de $16,276.43 se mantendrá en la Unidad de Cuentas hasta que la parte demandada, someta en los próximos 5 días, a partir del recibo de la presente Resolución, la certificación sobre el importe de las penalidades y recargos pagados por el Sr. Trinidad García en las hipotecas y línea de crédito, por motivo de su incumplimiento”, dicta la resolución.

“Se ordena a la parte demandada que, en el término final de 24 horas, proceda a depositar las sumas de $86,988.94; $307,875.68 y $16,276.43 en la supuesta cuenta PSL-XX5681 de Trinidad en Popular Securities, para cubrir el dinero consignado indebidamente en la Secretaría del Tribunal”, expone la resolución de Cuevas con fecha del 1 de noviembre.

Previamente, según se desprende de la resolución judicial, el 21 de septiembre pasado se ordenó a la citada institución bancaria a pagarle a Trinidad un cheque por 1 millón 371 mil 218 dólares y otro de 219 mil 802 dólares. En ese momento quedó pendiente de adjudicación un total de 411 mil 140 dólares.

Asimismo, la resolución de cuatro páginas indica que “la parte demandada no podía tomar dineros de la demandante para pagarse a sí mismo estos intereses en exceso, máxime cuando la demandada tomó, unilateralmente, del Money Market la partida correspondiente a los intereses reclamados contados en exceso y que en algunos meses habían sido también retirados de esa misma cuenta”.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture