Donde estarás mejor informado

Terminan trabajos en las luminarias LED y las gradas de la pista del Parque Central

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció el viernes que ya terminó la instalación de las luminarias LED y el techo de las gradas en la pista del Parque Central con una inversión de más de 54,758 dólares de fondos ordinarios que serán sometidos a la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés) para que sean considerados para reembolso.

“Siguiendo nuestra política pública de utilizar sistemas que consuman menos energía, ayer se completó el reemplazo a tecnología LED en la pista del Parque Central. El plan de trabajo sigue con la reparación y reemplazo de luminarias en otras áreas del Parque que continúan a oscuras, antes extender a horario regular el uso de las instalaciones”, destacó la alcaldesa de San Juan en declaraciones escritas.

Aprueban con enmiendas el proyecto de cambios al Código de Rentas Internas

Indicó que los trabajos consistieron en el reemplazo de la cablería soterrada de 480 voltios; reparación de las cuatro torres de la pista de trotar; reemplazo de 32 luminarias de 500 watts tecnología LED.

Asimismo, la ejecutiva capitalina dijo que se terminó la reparación del techo de las gradas de la pista, que también resultó dañado a raíz del huracán María. Los trabajos incluyeron el reemplazo 40 planchas de galvalume.

Shatz pide renuncia de la Secretaria de Justicia o que Rosselló la destituya del cargo

“Continuar el trabajo de regresar nuestras instalaciones a condiciones óptimas para el disfrute de nuestros ciudadanos y visitantes es parte del trabajo prioritario que realizan todos los días nuestros empleados y empleadas. San Juan es la capital del deporte y seguiremos trabajando para que eventos locales e internacionales sigan haciendo de San Juan su lugar predilecto”, concluyó Cruz Soto.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture