Donde estarás mejor informado

Mujer hiere pareja en defensa propia tras violencia doméstica

Sugerimos discreción \ La foto fue colocada en modo borroso

Presione la imagen para leer la noticia

 

HORMIGUEROS (CyberNews) – Una mujer hirió a su pareja en defensa propia en un suceso catalogado como de violencia doméstica ocurrido en horas de la tarde del miércoles en la urbanización Valle Hermosa Abajo en Hormigueros, informó la Policía.

Según la información preliminar, el hombre resultó herido y fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde recibió asistencia médica. Al momento, no se sabe más información sobre los perjudicados, ni detalles sobre los hechos.

Las autoridades indicaron que inicialmente este caso fue reportado como un robo con un herido de gravedad en el estacionamiento del Mayagüez Mall. Luego el personal del Centro de Mando de Mayagüez, confirmó que se trataba de un caso de Ley 54.

El personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, refirieron este caso a la Unidad de Violencia Doméstica de la Policía de Puerto Rico.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture