Donde estarás mejor informado

Walmart invierte $5.9 millones en remodelación de tienda

Presione la imagen para leer la noticia

 

CAROLINA (CyberNews) – El director de asuntos públicos y gubernamentales de Walmart Puerto Rico Iván Báez anunció el miércoles, la renovación de la tienda de Bayamón a un costo de 5.9 millones de dólares que incluye: la construcción, equipos y mejores en toda la tienda.

Indicó en una comunicación escrita que la remodelación de esta tienda “es parte nuestro compromiso de continuar invirtiendo en la Isla. Esta es otra muestra de que nuestra compañía sigue apostando a Puerto Rico y que sigue trabajando intensamente para promover la creación y retención de empleos, el apoyo a la industria local y el fomento de la actividad comercial, y así contribuir al bienestar de sus comunidades”.

Localizada en Plaza del Sol, la tienda exhibe nueva rotulación en su interior y exterior, y cuenta con 7,000 pies cuadrados adicionales, que proveen espacios aún más amplios para la mercancía y la comodidad de los clientes; modernos anaqueles, accesorios y equipos; y un sistema de iluminación LED.

Además de los departamentos de farmacia, óptica, enseres, mercancía general y ropa, la tienda cuenta con áreas renovadas, como el Deli y la panadería y repostería, que ahora ofrecen pollo al estilo rottiserie y pan horneado todos los días. La sección de Cosméticos también ha sido remodelada y tiene una ambientación más moderna y atractiva.

Otro de los nuevos espacios tras la remodelación de la tienda, es la Placita Walmart en el área del supermercado, que ofrece a los consumidores mayor variedad de productos frescos, dentro de los que se destacan frutos cultivados en la Isla.

La tienda de Bayamón también cuenta ahora con varios terminales “self-checkout” para que los clientes procesen y paguen sus compras.

“Nos sentimos muy orgullosos de continuar invirtiendo en el presente y futuro de Puerto Rico, como lo hemos hecho desde que abrimos nuestra primera tienda en la Isla hace más de 25 años, porque estamos comprometidos con nuestros clientes y la comunidad”, indicó Báez.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture