Ladrones vacían casa de familia que estaba de viaje

 

SAN JUAN (CyberNews) – Las autoridades investigan un escalamiento en una residencia, mientras sus ocupantes estaban de viaje, así como otro escalamiento en el Club de Leones de Coamo.

Según el parte policiaco, el primer caso fue reportado a eso de las 7:06 de la noche del martes en una residencia que ubica en la carretera PR-749 de Barranquitas. Nancy Torres alegó que estaba de viaje junto a su familia y que un desconocido forzó la ventana de cristal de uno de los cuartos y entraron a la vivienda.

Series y películas que estrenarán en Netflix en noviembre

El o los ladrones se robaron una aspiradora Rainbow, un televisor Toshiba de 32 pulgadas, un televisor LCD de 32 pulgadas, un XBOX, un microonda, una estufa eléctrica de dos hornillas, dos abanicos de pedestal y la mayoría de los comestibles de la alacena. La propiedad valorada en 3,638 dólares.

Este caso se refirió a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) para que se hagan cargo de la investigación.

De otra parte, un escalamiento se reportó a eso de las 9:27 de la mañana del martes en el Club de Leones que ubica en la carretera PR-14 kilómetro 37.2 en el Barrio Cuyón de Coamo.

De acuerdo con el informe policiaco, Wilfredo Ortiz alegó que desconocidos forzaron el portón de metal del lado sur del Club de Leones y se robaron una máquina de pulir pisos, una manguera de 50 pies y otras herramientas. La propiedad valorada en 1,000 dólares.

Este caso se refirió a la División de Propiedad del CIC para que se hagan cargo de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.