Donde estarás mejor informado

Empleados cierran portones del Colegio de Mayagüez

Presione la imagen para leer la noticia

 

MAYAGÜEZ (CyberNews) – Desde tempranas horas de la madrugada un grupo de empleados de la Federación Laborista de Empleados Universitarios del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), cerraron todos los portones de entrada del mencionado recinto y evitan la entrada de los estudiantes y del personal docente, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, al lugar se personó el teniente Hiram Lugo de la Comandancia de Mayagüez y se entrevistó con el presidente Daniel Echevarría, quien le indicó que la manifestación es en reclamo al convenio colectivo y que pudiera llevarse a cabo todo el día.

Las autoridades detallaron que el pasado 16 de octubre, también llevaron a cabo una protesta similar, la cual tuvo efecto en la carretera PR-2, con el congestionamiento vehicular.

En la protesta participan entre 25 y 30 personas y agentes del distrito policíaco de Mayagüez llegaron al lugar para atender la misma y controlar el tránsito.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture