Donde estarás mejor informado

Anuncian bloqueos de carreteras

Presione la imagen para leer la noticia

 

El personal del Negociado de Patrullas de Carreteras de la Policía de Puerto Rico anuncia que se llevarán a cabo bloqueos de carreteras los días 2 y 4 de noviembre del 2018, en las áreas policiacas de Carolina, Aibonito, Caguas y Guaynabo. Estos bloqueos se llevarán a cabo para garantizar la prevención de delitos y accidentes en las carreteras.

También se va a intensificar el patrullaje preventivo en las diferentes áreas policiacas, incluyendo las Autopistas, con la Unidad de Acción, Tránsito en las carreteras para evitar los accidentes fatales en las principales vías de Puerto Rico.

Exhortamos a los conductores a mantener vigente su documentación, conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas, no utilizar el celular mientras conduce, utilizar el cinturón de seguridad, el asiento protector de infantes y conducir tomando las debidas precauciones y respetando los límites de velocidad.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture