Donde estarás mejor informado

A la cárcel sujeto que robó y golpeó a su propio padre

Presione la imagen para leer la noticia

 

MAYAGÜEZ (CyberNews) – La Policía informó que el hombre que supuestamente agredió y le robó a su propio padre en Mayagüez, fue procesado y encarcelado la tarde del lunes.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

El informe de novedades detalla que a Juan Pablo Santaliz Valle de 29 años, se le sometieron nueve cargos, entre ellos agresión agravada, apropiación ilegal, robo agravado y hurto de vehículo.

El juez Luis O. Vélez Vélez determinó causa para arresto y le señaló una fianza de 100,000 dólares que no prestó. El imputado ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

La investigación de las autoridades detallaron que Santaliz Valle, cometió los delitos el domingo en la calle Las Pascuas de la Urbanización Jardines del Caribe en Mayagüez, donde agredió con las manos a su padre Pablo Santaliz Ramírez de 83 años y se apropió de su cartera con documentos personales, 120 dólares en efectivo y su Mitsubishi Montero.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Las autoridades señalaron que el hombre fue arrestado ese mismo día en horas de la noche en la carretera PR-108 de Mayagüez.

Empleados cierran portones del Colegio de Mayagüez

Los agentes Santos Justiniano y Robín Cruz del distrito policíaco de Mayagüez, en unión a los agentes Adam Torres de Vehículos Hurtados y Vidal Vázquez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) se hicieron cargo de la investigación.

El caso fue consultado con la fiscal Wandy Camacho, quien ordenó someter los cargos antes mencionados.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture