Hijo roba dinero y golpea a su padre de 83 años

 

MAYAGÜEZ (CyberNews) – La Policía informó que a eso de las 4:45 de la tarde del domingo se reportó una agresión en la calle Las Pascuas de la Urbanización Jardines del Caribe en Mayagüez.

De acuerdo con el informe policiaco, Pablo Santaliz Ramírez de 83 años y residente del lugar antes mencionado, alegó que su hijo Juan Pablo Santaliz Valle de 29 años, lo agredió con las manos en distintas partes del cuerpo y se apropió de su cartera con documentos personales y 120 dólares en efectivo.

Santaliz Valle, huyó del lugar en un Mitsubishi Montero, color rojo, propiedad de su padre, según indicaron las autoridades.

El parte policiaco detalla que el octogenario fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el doctor Pluguez y su condición fue descrita como estable.

Mientras, la Uniformada detalló que a eso de las 9:10 de la noche el alegado agresor fue arrestado en la carretera PR-108 kilómetro 0.5 en Mayagüez. En esta intervención fue utilizado el dispositivo de control eléctrico para lograr su arresto.

El agente Santos Justiniano del distrito de Mayagüez, el agente Adam Torres de Vehículos Hurtados y el agente Vidal Vázquez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) se hicieron cargo de la investigación.

Santaliz Valle, quedó bajo custodia y el caso será consultado en la mañana del lunes en la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos correspondientes ante un magistrado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.