Maestra renunció a la escuela para convertirse en niñera creativa

Foto Suministrada

 

Hoy en Un Boricua Fajón vamos a conocer a Isha.

Isha estuvo por un periodo de 5 años dedicándose como maestra en instituciones privadas. Fue en estos lugares donde nació su deseo de emprender y ayudar con su vocación de enseñanza a padres y niños.
Ella nos cuenta que fueron muchos los aspectos o factores que la llevaron a emprender y establecer su proyecto.

Veamos;

“Estuve trabajando como maestra hace 5 años en algunas instituciones. Lo que me motivó a comenzar fue las malas administraciones en estos lugares donde trabajé. La falta de empatía, responsabilidad y profesionalidad hacia los maestros, padres y estudiantes.”

Con estos factores como impulso, Isha nos cuenta que comenzó su travesía hace 5 meses y hasta el momento a sido bien recibido por padres y niños que a logrado impactar hasta el momento.

Pero se preguntarán, ¿y de que hablamos?, ¿de qué trata?, ella nos explica:

“El concepto de mi proyecto es trabajar en las casas cuidando a los niños con o sin algún impedimento, realizándole diferentes actividades estimulativas. Ya sean sensoriales, educativas, musicales o deportivas.”

Esta fajona nos relata que a todo su trabajo le añade unos “ingredientes” muy necesarios, mucho amor, diversión y responsabilidad, ya que como bien nos dice, visualiza a sus estudiantes como a Su hijo de 3 añitos.

Isha ve cada niño o niña de forma individual y entendiendo que cada uno es distinto. De esta forma, ella diseña las actividades o como maximizar cada una de estas dependiendo el caso y necesidades.
Como ella dice;

“Soy una niñera creativa”, “Realmente trabajar con niños es mi vocación. Saber que estoy aportando mis conocimientos y aprendiendo de ellos es para mi todo, incluyendo mi hijo.”

Dato muy importante, pues como ella nos comparte, estas primeras etapas de la vida de estos niños son muy importantes para la formación de un adulto.

Los invitamos a seguir y apoyar a esta fajona que próximamente estará abriendo un local para brindar más servicios y lograr llegar más allá del área metropolitana e impactar a más familias.

Si quieren conocer un poco más de sus servicios pueden acceder a sus redes sociales.
Facebook: Piccolo Kids
Instagram: piccolokidspr

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.