Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy domingo, 28 de octubre

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología informó que durante horas del la noche se observaron cielos despejados a parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Algunos aguaceros ligeros afectaron sectores del norte y este de Puerto Rico, produciendo de poca a ninguna acumulación.

Los vientos locales estuvieron en calma y variables con temperaturas mínimas en los medios 70s a cerca de 80 grados a través de las elevaciones bajas y en los medios 60s a bajos 70s a través de las elevaciones altas.

Para hoy, se espera aire un poco más seco a través del área local y por lo tanto, se espera que la actividad de aguaceros se limite a sectores del sur y suroeste de Puerto Rico debido a los esperados vientos del noreste.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Las máximas diurnas estarán en los medios a altos 80s a través de las elevaciones bajas y en los altos 70s a bajos 80s a través de las elevaciones altas.

Radican cargos criminales contra hombre que agredió a su pareja en Moca

A través de las aguas regionales, los navegantes deben esperar oleaje entre 2 a 5 pies con vientos moderados de hasta 15 nudos.

Hay riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture