Donde estarás mejor informado

Radican cargos contra un hombre imputado de amenazar a otro con una navaja

Presione la imagen para leer la noticia

 

MOCA (CyberNews)- Las autoridades radicaron cargos criminales contra un hombre imputado de amenazar a otro con una navaja en el barrio Marías de Moca.

El imputado fue identificado como Javier Rivera Hernández, de 47 años, a quien se le radicaron cargos por Ley de Armas y Amenaza.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

Se alega que Rivera Hernández sostuvo una discusión por motivos personales con Leonardo Acevedo Méndez, de 50 años, a quien presuntamente amenazó e intentó atacar con una navaja.

La navaja fue ocupada por la Policía en el lugar de los hechos.

Los agentes Seferino Pérez y Juan González, adscritos al Distrito de Moca, bajo las directrices del teniente Noel Pérez Crespo, comandante de ese distrito, consultaron el caso con la fiscal Miriam Nieves, quien presentó la prueba ante la jueza Dinorah Martin.

La magistrada determinó causa contra el imputado, imponiéndole una fianza de veinte mil dólares, la que no prestó, ordenando su ingreso a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar quedó pautada para el miércoles, 14 de octubre ante el Tribunal de Aguadilla.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture