Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Hombre pierde la vida tras ser impactado por auto

Hombre pierde la vida tras ser impactado por auto
Presione la imagen para leer la noticia

 

SABANA GRANDE (CyberNews) – La Policía informó el martes, que a eso de las 4:50 de la madrugada, ocurrió un accidente de auto con peatón de carácter fatal, en la carretera PR-363, kilómetro 0.1 del Barrio La Máquina en Sabana Grande.

Según el parte policial, un peatón que caminaba por la mencionada vía de rodaje, identificado como Rubén Torres Rivera, de 60 años, residente de Sabana Grande, fue arrollado por un vehículo Dodge RAM, color blanco, año 2002, el cual era conducido por Héctor Cruz Arroyo, de 37 años, residente en el mencionado municipio, el cual se mantuvo en la escena.

Justicia investiga “lo que aquel y el otro más dijo” en pesquisa empleados AEE

La Uniformada precisó que Torres Rivera, fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal al Hospital de la Concepción, donde fue atendido por el doctor Guillermo Soto, quien le diagnosticó traumas en la cabeza con sangrado craneal, falleciendo a eso de las 8:06 de la mañana.

Se informó que, la querella de accidente fue investigada inicialmente por el agente Vega, adscrito al distrito policíaco de Sabana Grande y fue referida a la agente Elaine Rodríguez de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, quien continuara con la investigación.

El fiscal Esteban Miranda, ordenó tomar fotos y medidas del lugar del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. Además, ordenó el envío del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Se informó que el peatón utilizaba ropa oscura y el área por dónde caminaba carece de alumbrado. La escena será recreada para poder determinar quién tuvo negligencia en este accidente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: