Donde estarás mejor informado

Desaparece joven de 21 años y su hija 2 meses

Presione la imagen para leer la noticia

 

PONCE (CyberNews) – Las autoridades solicitaron el sábado ayuda y cooperación de la ciudadanía, para dar con el paradero de Arlene Correa Martínez de 21 años y su hija de 2 meses, quien fue reportada desaparecida el 18 de octubre de 2018, en barrio Playa del municipio de Ponce.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Según informó su madre Mabel Martínez, la joven salió de la residencia con su nieta de 2 meses, para realizar gestiones personales a una tienda o establecimiento de la comunidad. Al momento, se desconoce del paradero de ambas.

La joven es trigueña, pelo rojo, ojos marrón, 5 pies 5 pulgadas de estatura y de aproximadamente 173 libras de peso. Al momento de su desaparición, vestía traje color gris y chancletas negras.

Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), junto a la Policía de Puerto Rico investigan.

Se solicita a los ciudadanos que de tener información del paradero de la joven Arlene Correa Martínez y su hija, puede comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 o al 787-284-4040 extensión 1510 División de Homicidios Área Ponce. Toda la información recibida, será trabajada confidencialmente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture