Donde estarás mejor informado

Rosselló Nevares viaja a California

Presione la imagen para leer la noticia

 

LA FORTALEZA (CyberNews) – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares informó el miércoles, que viajará en la tarde a Los Ángeles, California, donde participará como orador invitado en X-Prize, una organización sin fines de lucro dedicada a provocar cambios radicales para la humanidad en el campo de la tecnología por medio de la competencia incentivada.

El gobernador fue invitado a la fundación para —desde su perspectiva como científico y primer ejecutivo— dialogar sobre el cambio climático, sus experiencias tras el paso del huracán María por la Isla y la oportunidad de convertir a Puerto Rico en un modelo de resiliencia e innovación.

El viernes en la mañana, Rosselló Nevares viajará a Florida para sostener diversas reuniones oficiales.

Durante la tarde, el primer ejecutivo viajará a Washington, donde participará de varias actividades privadas. Esta parte del viaje no será costeada con fondos públicos.

La secretaria del Departamento de Justicia, Wanda Vázquez Garced, fungirá como gobernadora interina desde la salida del gobernador hasta el viernes 19 de octubre en la tarde.

El secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, fungirá como gobernador interino desde el viernes 19 de octubre en la tarde hasta el regreso de Rosselló Nevares el domingo 21 de octubre.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture