Donde estarás mejor informado

Alvin Canales con opción al bronce en 91 kilos

Presione la imagen para leer la noticia

 

BUENOS AIRES, Argentina (CyberNews) – El púgil boricua de los 91 kilogramos, Alvin Canales, todavía tiene posibilidades de llevarse la tercera medalla para Puerto Rico en las Olimpiadas Juveniles.

El puertorriqueño peleará este miércoles con el checo Daniel Mikustak por el bronce en la categoría de peso pesado a las 6:45 de la tarde de Puerto Rico en el Pabellón Oceanía del Parque Olímpico.

El carolinense perdió en la noche por decisión unánime con el campeón mundial Aibek Oralbay de Kazajstán.

“Una experiencia muy buena. Siempre confiando en nosotros. Fue un combate muy cerrado. Podía ir para cualquier lado, ya que peleamos con el número uno del mundo. Metí tremendo combate”, dijo Alvin a la salida de su combate.

Por su parte, el entrenador de la escuadra nacional Carlos “Cholo” Espada analizó la pelea.

“Alvin fue muy seguro a pelear. Alvin sabía que tenía que ir a dominar. Cerrar fuerte. Estamos peleando con el número uno del mundo. No era cualquier rival. El hizo lo que tenía que hacer para ganar. Él tenía mayor recurso y mayor experiencia”, dijo Cholo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture