Donde estarás mejor informado

Populares envían su apoyo de recuperación a Héctor Ferrer

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – Varios líderes del Partido Popular Democrático (PPD), han expresado este lunes, sus palabras de agradecimiento y apoyo al aún presidente de esa colectividad, Héctor Ferrer Ríos ante su salida a la aspiración de la presidencia del partido rojo por su situación de salud.

En primer plano, el senador Aníbal José Torres expresó por escrito que: “En primer lugar, reconozco la trayectoria de trabajo y sacrifico del presidente Héctor Ferrer con el Partido Popular Democrático y Puerto Rico. Esa trayectoria ha de servirnos de motivación y mayor compromiso en nuestra determinación y empeño de dirigir la colectividad en esta coyuntura histórica. Hoy más que nunca reafirmo lo que ha sido un compromiso inquebrantable en mi vida, el trabajo incansable por el Partido Popular Democrático como instrumento de transformaciones y futuro para el país.

Gracias a Héctor Ferrer por su ejemplo de valor y sacrificio. Su confianza a mi persona es valorada, apreciada y será correspondida en nuestra encomienda con la Casa Grande de todos los puertorriqueños el Partido Popular Democrático y con Puerto Rico”.

“Tranquilo Héctor, cuenta con que culminaremos la obra que encaminaste y lograremos la victoria, al igual que tú lo harás en esta nueva lucha. Recibe un abrazo sincero, y no dudes que estaremos para apoyarte durante este proceso”, dijo por su parte, el portavoz de la minoría popular en la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández Montañez.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

El alcalde de Añasco Jorge Estévez Martínez dijo en comunicación escrita que: “Desde Añasco le enviamos vibras positivas para que el amigo Héctor Ferrer con deseos de que se recupere pronto de este quebranto de salud. Sabemos que es un guerrero. Ante la posible radicación del senador Aníbal José Torres para presidir el Partido Popular Democrático, sepa que cuenta con mi apoyo y el de mi pueblo. Nos ponemos a su disposición para echar a nuestro partido y nuestro país hacia adelante. Jossie es un trabajador incansable, serio, honesto y con una credibilidad probada por el país, además conoce de la a, a la z,  nuestra institución y su base”.

De otra parte, el representante Carlos Bianchi Angleró expresó: “Ante la decisión del compañero Héctor Ferrer Ríos de no aspirar a la presidencia del PPD por razones de su salud, no puedo más que agradecerle desde lo más profundo de mi corazón y el de todos los populares de mi distrito en San Germán,  Cabo Rojo y Hormigueros. Vayan para el mis oraciones y las de mi familia con el deseo de una pronta recuperación. El PPD necesita guerreros como mi amigo Héctor Ferrer en estos momentos tan cruciales para el país”.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

“Sin embargo, debemos continuar la marcha mientras él y su familia se reponen de este momento. Por tal motivo quiero hacer constar mi respaldo desde el oeste borincano al amigo y senador Aníbal José ‘Jossie’ Torres para ocupar la presidencia del Partido, culminar los trabajos de reorganización y colocar a nuestros  candidatos  en posición real de ganar las próximas elecciones.

Es lo que los populares esperan de nosotros y es lo que el país necesita urgentemente. Jossie, cuentas con mi respaldo y apoyo total en esta encomienda”, concluyó.

Ferrer Ríos anunció que no aspirará a la presidencia del PPD debido a su situación de salud. Ferrer Ríos continuará en la posición hasta el dos de diciembre, como fue acordado en el PPD. La representante Brenda López de Arrarás continúa como presidenta interina del partido rojo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture