Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Turista muere ahogado en la playa

Turista muere ahogado en la playa
Presione la imagen para leer la noticia

REDACCIÓN – Las autoridades informaron hace un momento sobre una persona ahogada en la Playa Flamenco del municipio de Culebra.

Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades de una persona ahogada.



Al llegar los agentes y Emergencias Médicas localizaron a un hombre, identificado como Harold Sherman Pope Jr. de 69 años de edad, turista procedente de Carolina del Norte, siendo transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Culebra donde fue certificada su muerte por el doctor José Morales.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Fajardo, junto al fiscal de turno, se dirigen al lugar para la correspondiente investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: