Donde estarás mejor informado

Bad Bunny critica a Trump en popular programa de Estados Unidos

Foto: Andrew Lipovsky, NBC - Suministrada por CyberNews Multimedia

Presione la imagen para leer la noticia

 

MIAMI, Florida (CyberNews) – El trapero Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny fue el invitado musical de la emisión de la noche del miércoles de “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, y aprovechó esta oportunidad para crear conciencia sobre la situación en Puerto Rico luego del paso del huracán María.



El trapero envió criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien en varias ocasiones ha hecho expresiones controversiales sobre Puerto Rico, incluso cuestionando la cifra de 2,975 muertes tras el azote del huracán.

“Después de un año del huracán, todavía hay gente que no tiene electricidad y sus hogares. Más de 3,000 personas murieron y Trump todavía está en negación. ¿Pero saben qué? ‘Estamos bien’”, dijo el exponente en inglés antes de presentar su éxito “Estamos Bien”.

El artista presentó su más reciente sencillo mientras mostraba la devastación que dejó el huracán María, el proceso de recuperación y cómo la isla ha surgido de entre los escombros una vez más.

Según se informó en declaraciones escritas, durante la presentación, la audiencia se mantenía cautivada por Bad Bunny, mientras se sumergía en lo que realmente le sucedió a la isla durante el huracán. La energía del programa cambió una vez las imágenes de personas sonriendo y mostrando la isla que pasó de estar en ruinas a nuevamente ser un lugar hermoso, a pesar de la falta de apoyo del gobierno federal.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture