Donde estarás mejor informado

Ladrones arman tiroteo tras no poder realizar el robo

Presione la imagen para leer la noticia

 

YABUCOA (CyberNews) – Varios ladrones abrieron fuego luego que no lograran su objetivo de robar en un garaje de hojalatería y pintura en la carretera PR-901 kilómetro 2.7 del barrio Camino Nuevo en Yabucoa a eso de las 3:01 de la madrugada del miércoles, informaron las autoridades.



Según la información preliminar, el incidente fue reportado a través de una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar las autoridades, el guardia de seguridad del local alegó que dos individuos intentaban escalar el garaje y al éste hacer acto de presencia, los individuos abandonaron el lugar en una van, no sin antes realizar varios disparos.

La Uniformada detalló que nadie resultó herido.

El agente Rodríguez adscrito a distrito de Yabucoa, realizó la investigación preliminar y el caso fue referido a la sección de agresiones de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, quienes continúan con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture