Donde estarás mejor informado

Productor canceló el concierto de Anuel AA

Suministrada

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – Debido a diferencias de criterio, el productor Paco López, presidente de No Limit Entertainment, anunció el miércoles, la cancelación del concierto del exponente de trap Anuel AA pautado para el sábado, 12 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.



“No apoyo, ni me solidarizo con las pasadas expresiones de Anuel y por esta razón he decidido retirarme como productor de su concierto. El pueblo de Puerto Rico ha pasado un año muy duro y ahora más que nunca es necesario que estemos unidos”, indicó López en declaraciones escritas.

Mencionó que, las personas que compraron sus boletos podrán solicitar la devolución del dinero a partir del próximo lunes, 17 de septiembre a las 10:00 de la mañana en la boletería del Coliseo.

Deben presentar los boletos, recibo, identificación con foto y tarjeta de crédito o ATH utilizada para la transacción. Solo el propietario de la tarjeta podrá reclamar la devolución del dinero.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture