Arrestran a tres con drogas y auto robado

 

SAN GERMÁN (CyberNews) – La Policía informó el martes, que agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales, diligenciaron una orden de arresto contra Ed Gabriel Caban Montalvo, de 27 años, residente en San Germán.



Según el parte policial, la orden de arresto tenía una fianza de 100,000 dólares y fue expedida por el juez Luis Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez, por violación al artículo 15 (posesión de un vehículo hurtado) de la Ley 8 de Protección Vehicular.

Ladrones vacían tienda de Claro

Se informó que en el lugar también fueron arrestados su pareja consensual Kiaralis Camacho Orach de 26 años y Kenneth Camacho Orach de 27 años, hermano de esta.



La Uniformada precisó que, a estos supuestamente se les ocupó 53 bolsas de cocaína, 56 ‘decks’ de heroína, 2 bolsas de marihuana, 411 dólares en efectivo, parafernalia, tres cargadores de rifle, dos cargadores de pistola calibre 9 milímetros, una bala calibre .223 y una bala calibre 9 milímetros.

El caso será llevado ante la presencia de un magistrado para el diligenciamiento de la orden de arresto y se consultará con la fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos correspondientes por lo ocupado durante los arrestos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.