Donde estarás mejor informado

Mayagüez y Yabucoa abren el Carnaval de Campeones

Presione la imagen para leer la noticia

LAS PIEDRAS (CyberNews)- Los Sultanes de Mayagüez y los Azucareros de Yabucoa arrancaron en la noche del viernes el Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A. Los Sultanes pisaron el plato en tres ocasiones en la parte baja de la séptima entrada para superar con pizarra 3-2 a los Cariduros de Fajardo, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, de Mayagüez.

Con el juego 2-0 a favor de los Cariduros, el veterano bateador Rikchy Borrero pegó doblete que niveló el encuentro con par de vueltas. Luego, Borrero marcó la carrera de la ventaja con elevado de sacrificio de Fernando García.

El lanzador Jean Vélez ganó el juego en relevo, con apenas dos tercios de entrada. Lo salvó Fernando González. Cargó con el revés el relevista Rámesis Rosa, quien en dos tercios permitió cuatro hits con las tres anotaciones de los Sultanes.

En el estadio Francisco Negrón de Las Piedras, los Azucareros pintaron de blanco 1-0 a los Arenosos de Camuy con el estelar lanzador derecho Cristian González todo el camino. Enfrentó 33 bateadores con nueve ponchetes propinados y cinco hits permitidos. Apenas otorgó una base por bolas.

La única carrera del juego ocurrió en la parte baja del segundo episodio, con sencillo de Miguel Pagán, que llevó al plato a Carlos Ortiz.

Los Arenosos contaron con gran labor del derecho Freddie Cabrera, quien perdió el juego con ocho entradas lanzadas. Ponchó once de los 30 bateadores que enfrentó. Dio paso a seis hits y una carrera.

El juego Florida en Cayey, programado para el viernes, fue suspendido por lluvia. Fue reasignado para este domingo en el estadio Pedro Montañez de Cayey, a las 2:00 de la tarde.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture