Vaqueros pasan a la final y Capitanes están a una victoria de llegar

BAYAMÓN (CyberNews) – Los Vaqueros de Bayamón se convirtieron en el primer finalista y los Capitanes de Arecibo se encuentran a una victoria de acompañarlos al ganar en la jornada del miércoles, 29 de agosto.

Bayamón venció a los Piratas de Quebradillas 86-70 para dominar la serie 4-1. En la segunda mitad el equipo vaquero dominó 48-31 para celebrar el pase a la final en su cancha.

Ysmael Romero anotó 22 puntos, Javier Mojica 19, Ike Diogu 15 y Damion James 11 por los Vaqueros. El mejor anotador de los Vaqueros en la segunda mitad fue Mojica con 14.

En la derrota Alejandro “Bimbo” Carmona anotó 14 puntos, todos en la primera mitad. Mike Rosario anotó 12 puntos, Corey Fisher 11 y Reyshawn Terry 8. Esta fue la segunda vez en el torneo que Terry anotó por debajo de los 10 puntos en un partido.

En Arecibo, los Capitanes dominaron a los Leones de Ponce 99-76. La serie está 3-2 a favor de Arecibo y el sexto juego se celebrará este viernes en Ponce con transmisión por WAPA Deportes.

Un avance de 10-0 a mediados del primer parcial despegó a los Capitanes 19-8 y no miraron hacia atrás. El primer parcial fue para los Capitanes 32-14 y su mejor anotador fue Walter Hodge con 17 puntos.

David Huertas fue el mejor anotador de los ganadores con 23 puntos y le siguió Hodge con 21.

Peter John Ramos se destacó con 20 puntos por los Leones. El resto del cuadro no pudo anotar en doble figura.

En caso de haber en séptimo partido se estaría jugando el domingo en Arecibo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*