Donde estarás mejor informado

Come saludable con Easy Life Cuisine PR

Presione la imagen para leer la noticia

Un Boricua Fajón llega hasta Coamo para conocer un poco del concepto de Easy Life Cuisine PR. Un proyecto el cual consiste en la alimentación saludable con comidas ya preparadas, el cual se le conoce como “meal preps”. Este menú se prepara semanalmente, el cliente ordena y se le es entregado. Cabe destacar que todos los ingredientes son frescos y tienen varias opciones para complacer a sus clientes.

Este gran concepto es creado y dirigido por tres fabulosas amigas, sí, así como leen, tres poderosas chicas.

Nicolle Aponte – Encargada de la cocina y de preparar los estupendos platos.
Como dato importante, es madre soltera y dejó su empleo para dedicarse de lleno al proyecto.



Marilyn Borges – Es quien esta a cargo del servicio al cliente. Marilyn es maestra de inglés de escuela superior. Casada y madre de dos niñas.

María Alexandra – Se encarga de la contabilidad del negocio y todo lo administrativo. También tiene otro negocio de contabilidad, MCA Accounting Services. Adicional, es Directora de la oficina de Programas Federales en el Municipio de Coamo.

Esta unión hace de este proyecto uno muy especial, ya que las tres estudiaron juntas desde pequeñas y prácticamente se criaron juntas, esto hace que exista una gran química entre ellas.
Tanto así, que le preguntamos a Maria Alexandra sobre la experiencia de trabajar juntas y nos dice;

María Alexandra – “Bueno, sinceramente no hay manera perfecta de describir nuestra relación, pero lo más cercano es un matrimonio”
“Lo importante es como resolvemos nuestras diferencias manteniendo nuestra relación como amigas y “partners”. Combinamos nuestras fortalezas y nos apoyamos en nuestras debilidades”.

¡Que gran equipo de fajonas coameñas!
Ya nos habló de su equipo, ahora le preguntamos como surgió la idea, dónde y cuándo y nos dice Maria Alexandra;

María Alexandra – “Desde hace varios años, Nicolle y yo estamos envueltas en el campo del Fitness. Como parte de mi rutina diaria, suelo prepararme para la semana y todos los fines de semana yo cocinaba para la semana y me olvidaba de la cocina hasta el siguiente. Después mi papá y mi hermana también “me contrataban” para que les cocinara para la semana y ese es el concepto de meal preps”.

También nos dice de Nicolle quien es una “dura” en la cocina y ella se vio en la necesidad de tener una fuente de ingreso adicional para poder costear sus estudios y empezó su negocio de meal preps “underground”.

Pero, no fue hasta una reunión de amigas en casa de Nicolle donde Marilyn les presentó o propuso la idea de hacer el negocio juntas.
Después de esa noche estas chicas se quedaron con esa idea en su mente y en mayo finalmente se lanzaron a la aventura de Easy Life Cuisine PR.

María Alexandra nos cuenta que no pensaba que iba a tener tanto apoyo de primera intención y al sol de hoy continúa motivada y con grandes planes por cumplir.

Aquí en Un Boricua Fajón le deseamos que se puedan cumplir todos esos deseos y que puesan continuar ofreciendo tan saludable alimentación a sus clientes y a los que estan por llegar.
Gracias María Alexandra por la aportación y tu disposición.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture