Donde estarás mejor informado

Ponce y Bayamón se mantienen en semifinales de baloncesto

Presione la imagen para leer la noticia

PONCE Y QUEBRADILLAS (CyberNews)- Los Leones de Ponce y los Vaqueros de Bayamón nivelaron sus respectivas series semifinales 1-1, al ganar en la jornada del viernes. Ponce venció a los Capitanes de Arecibo 103-95.

Durante el juego, Arecibo pudo dominar la primera mitad con una gran labor defensiva sobre los jugadores de perímetro de Ponce. En el lado ofensivo anotaron canastos a larga distancia. La mitad acabó 44-34, y su mejor anotador fue David Huertas con 14 puntos, incluyendo cuatro triples.

Ponce dio un giro en el tercer parcial, completando un avance de 16-2 para irse arriba 55-52 luego de dos tiros libres de Adrian Uter. El parcial acabó empate a 67.

Un avance de 9-2 en los primeros minutos del cuarto parcial despegó a los Leones 78-71. En los minutos finales Ponce se apoyó de la ofensiva de Víctor Liz, Ángel Daniel Vassallo y José Guitián. Un triple de Vassallo quedando 3:19 de juego, dejó sin aire a los visitantes al poner el juego 88-78.

Vassallo anotó 27 y Liz 24 por los Leones. En la segunda mitad Liz fue el mejor anotador con 22 y Vassallo le siguió con 19. El pívot de Peter John Ramos terminó con un doble-doble anotando 18 puntos y capturando 14 rebotes.

Por los Capitanes el pívot Chinemelu Elonu terminó con 23 puntos, David Huertas 19, Davon Jefferson 18 y Walter Hodge 16.

La gran diferencia del partido vino en los tiros libres, Ponce anotó 44 en 51 intentos y Arecibo 11 en 14.

Los Vaqueros de Bayamón derrotaron a los Piratas de Quebradillas 96-93 en el coliseo Raymond Dalmau.

Damion James anotó 24 puntos, 16 de ellos en la primera mitad, para ser el mejor anotador de los ganadores. Ysmael Romero sumó 21, Ike Diogu 19 y Javier Mojica 17.

Un avance de 7-0, con cinco puntos al hilo de Romero, pudo despegar a Bayamón 89-80, quedando 2:38 de juego. Quebradillas pudo pegarse nuevamente 92-90, pero Bayamón pudo aprovechar sus viajes al tiro libre en los segundos finales.

La primera mitad fue 49-41 para Bayamón, que fue liderado por James. Quebradillas reaccionó en el tercer parcial con 33 puntos y terminaron con un avance de 15-3 en los últimos cuatro minutos, para acabar arriba 74-71.

Reyshawn Terry fue el mejor anotador por los Piratas con 38 puntos y le siguió Mike Rosario con 20.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture