Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Anuncian aumento en el precio de la gasolina

Anuncian aumento en el precio de la gasolina
Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El expresidente de la Asociación de Detallistas de Gasolina (ADG), Carlos Crespo, aseguró el viernes, que el precio de la gasolina subirá de uno a dos centavos por el litro de combustible.



“Hoy se disparó el precio un 40 por ciento y hoy los amigos consumidores de gasolina deben aprovechar. Hay gasolina en las estaciones a precio anterior, pero, mañana o esta tarde cuando el camión llegue, va a subir por lo menos, uno o dos centavos más”, dijo Crespo en entrevista con Red Informativa.

Explicó que en algunas estaciones hay precios desde 71 centavos a 81 centavos el litro por gasolina regular.

Crespo señaló que el potencial para variar el precio depende de la determinación del presidente de los Estados Unidos, Donald John Trump, si abre a la producción petrolera.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: