Donde estarás mejor informado

La Muza llega a El Boricua

Suministrada

Presione la imagen para leer la noticia

San Juan, Puerto Rico. – La banda de reggae puertorriqueña La Muza se presentará por primera vez esta noche, jueves, 23 de agosto en El Boricua en Río Piedras. El público podrá disfrutar de la música a partir de las 9 p.m. en el popular lugar de encuentro entre los universitarios.

El show incluirá algunos de los éxitos que los dieron a conocer como Mi Bandera, Sin Ti, Una vez más, así como su más reciente éxito Mariposas, el cual es un tema romántico que fusiona el reggae con R&B.

De acuerdo al vocalista de la banda, Henry Llavina “estamos muy entusiasmados por compartir con todo el estudiantado y pueblo esta noche. Queremos inspirar a los jóvenes a construir un mejor Puerto Rico. El arte es un gran canal para eso.”

Asimismo, el guitarrista Javo expresó “es muy especial presentarnos por primera vez en El Boricua, ya que posee una gran historia para la comunidad estudiantil, sus luchas colectivas, donde se han congregado para marchas y movimientos a través de los años, donde se han juntado las voces de un pueblo consciente y ha sido plataforma para tantos talentos locales de gran renombre.”

Sobre la presentación, Henry comentó además “pueden esperar un show lleno de mucha energía y cadencia. Tendremos algunos invitados sorpresa de bandas hermanas y músicos. Llevaremos al público por un repertorio movido, alegre, con temas románticos, al igual que otros de conciencia y reflexión, de lucha, de fe, de amor a la vida. Esperamos elevar a los presentes con un show cálido y sobre todo lleno de buena vibra.”

Actualmente, La Muza se encuentran trabajando en la música que formará parte de la segunda producción discográfica. Su primer disco “Mil Canciones” fue lanzado en el 2009. Luego de varios años sin presentar música inédita, la banda se presentará en El Boricua, localizado en la calle Saldaña #5 en Río Piedras.

La banda puertorriqueña cuenta con más de 110,000 oyentes mensualmente en su canal de Spotify, en su mayoría de Puerto Rico, México, Colombia, República Dominicana y Argentina.

El nuevo sencillo de La Muza “Mariposas” ya está disponible en las principales plataformas digitales de música.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture