Informe del tiempo para hoy jueves, 23 de agosto

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aunque se espera una masa de aire más seca que afecte el área local, aún son posibles aguaceros inducidos localmente en la tarde y tronadas a través del oeste y noroeste de Puerto Rico, al igual que algunas áreas de aguaceros sobre Vieques y Culebra.



Además, aguaceros en el área metropolitana de San Juan son posibles. Se espera que la intensidad y cobertura de aguaceros y tronadas en la tarde aumenten a finales de la semana, a medida que las condiciones ambientales se tornen más favorables debido a una vaguada en los niveles altos a través de las islas locales.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje hasta cinco pies, excepto para las aguas costeras del suroeste de Puerto Rico donde se espera oleaje hasta tres pies.

Los vientos estarán alrededor de 15 y 20 nudos y los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.



Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las costas del norte y sur de Puerto Rico, al igual que para algunas playas en Vieques y Culebra.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través del área de pronóstico durante la noche y temprano esta mañana con aguaceros pasajeros sobre el este de Puerto Rico.

Las temperaturas costeras estuvieron en los altos 70 grados a bajos 80 grados bajo la influencia de vientos del este sureste a 10 millas por hora o menos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.