Donde estarás mejor informado

Sobre 10 sectores sin agua por represa obstruida y avería

Presione la imagen para leer la noticia

 

ARECIBO (CyberNews) – El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó el martes que la planta de filtros Lares Urbana se encuentra fuera de operación por represa obstruida y la planta de filtros de Mameyes Limón de Jayuya por avería mecánica en el generador de emergencia ubicado en la represa.



“Las lluvias provocaron que la toma de aguas crudas de la represa de Lares Urbana se tapara de sedimentos. Por otro lado, se realizan ajustes operacionales para minimizar el impacto en los sectores afectados de Jayuya”, explicó el funcionario en declaraciones escritas.

Mientras se completan los trabajos, los sectores Piletas y Callejones del municipio de Lares pudieran experimentar bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable. Asimismo, los sectores Tetúan 1, 2 y 3, Las Casitas, parcelas Corbert, Los Ajos, La Salsa y Cuarteles Marquez.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture