Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy martes, 21 de agosto

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la actividad de aguaceros disminuirá tarde en la mañana y dejará cielo mayormente soleado y tiempo bastante tranquilo a través de gran parte de la isla.



Sin embargo, tronadas y aguaceros inducidos durante el día y localmente serán posibles nuevamente sobre partes del interior y noroeste de Puerto Rico.

Vientos prevalecientes del este sureste deben transportar aguaceros y tronadas en la tarde hacia el noroeste de la isla. Los vientos estarán entre 10 y 15 millas por hora con variaciones en la brisa marina y ráfagas ocasionalmente mas fuertes a lo largo de las áreas costeras. Las temperaturas altas continuarán alcanzando los altos 80 a bajos 90 grados a lo largo de las áreas costeras.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de cuatro pies a través de la mayoría de las aguas locales, excepto en las aguas costeras del suroeste de Puerto Rico donde el oleaje estará a dos pies.



Los vientos estarán alrededor de 15 nudos en la mayor parte de las aguas locales, excepto a través de las aguas costeras del Atlántico y el Caribe y el pasaje de Mona, donde el viento pudiera alcanzar entre 15 y 20 nudos y los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de la región durante la noche. Se observaron aguaceros moviéndose hacia el oeste sobre las aguas costeras que afectaron brevemente partes de las áreas costeras del este de Puerto Rico. La mayor parte de la actividad de aguaceros sobre tierras fue de corta duración y de intensidad de leve a moderada.

Las temperaturas bajas temprano en la mañana estuvieron en los altos 70 a cerca de 80 grados a lo largo de las áreas costeras.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture