Donde estarás mejor informado

Juramenta Rey Vargas como el nuevo representante del Distrito 35

Presione la imagen para leer la noticia

EL CAPITOLIO (CyberNews) – Los residentes de los municipios Humacao, Las Piedras y Naguabo estarán representados en el Cuerpo Legislativo por el humacaeño Reinado “Rey” Vargas Rodríguez, quien juramentó el lunes, en el primer día de los trabajos de la Cuarta Sesión Ordinaria, como representante por el Distrito 35.

En sus primeras expresiones como legislador, Vargas Rodríguez dijo en declaraciones escritas que “en los pasados 24 años me he desempeñado en el servicio público, trabajando día y noche como celador de línea en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE)… Ahora haré lo mismo, pero esta vez desde la Cámara de Representantes, trabajé duro por nuestro pueblo, en especial por nuestro Distrito 35…”

El presidente Carlos “Johnny” Méndez Núñez, le dio la bienvenida al Hemiciclo de la Cámara al nuevo legislador y lo exhortó a mantener el norte en el servicio, que es hacia el pueblo de Puerto Rico. “Hay que tener vocación, usted lo ha dicho muy bien, que la tiene. No podemos permitir ni que el frio de El Capitolio ni lo brillante del mármol nos maree y perdamos ese norte… Tengamos los pies bien puestos sobre la tierra para que recordemos porqué llegamos aquí y a través de quién llegamos aquí. Qué es el pueblo, sus constituyentes…”.

Seguido, el pPresidente anunció que el nuevo representante del Distrito 35 presidirá la Comisión de Asuntos Municipales y que será vicepresidente de las Comisiones de Desarrollo Integrado de la Región Noreste y Este, respectivamente.

Vargas Rodríguez estuvo acompañado en los actos de juramentación por su esposa Militza Rodríguez y su hija Alejandra Vargas, familiares e invitados especiales.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture