Donde estarás mejor informado

Administradora de asilo le roba $2,500 a anciano

Presione la imagen para leer la noticia

 

PONCE (CyberNews) – La Policía informó el lunes, que, en el Tribunal de Ponce, se le radicaron cargos por el artículo 127 C (Explotación Financiera) y el artículo 127 A (Maltrato a Personas de Edad Avanzada), contra Carmen Santos Santiago, de 51 años.



Según el parte policial, la acusada Carmen Santos, supuestamente entre las fechas del 1al 6 de enero de 2018, se apropió ilegalmente de 2 mil 500 dólares de una ATH, perteneciente al perjudicado y el cual, es inquilino en el hogar de cuido, Nuevo Amanecer y de la cual Santos Santiago es administradora.

Este caso, fue investigado por el agente José Vélez de División Daños Contra la Propiedad y Fraude y consultado ante el fiscal Alberto Flores, quien presentó denuncias por los artículos antes mencionados.

La acusada Carmen Santos, fue llevada ante la presencia de la juez Mari Nilda Aparicio Laspina, la cual luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa por los delitos de Explotación Financiera y Maltrato a Personas de edad Avanzada.



Contra Santos Santiago se le impuso, una fianza total de $100 mil la cual no fue prestada, por lo que fue ingresada en el Complejo Correccional de Mujeres, en Bayamón.

Salvador de niña boricua en Aruba rechaza que le devuelvan el dinero

Relacionado a estos hechos, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, para la acción correspondiente.

La vista preliminar, fue pautada para el 30 de agosto de 2018, en el Tribunal de Ponce.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture