Donde estarás mejor informado

Jenniffer González reconoce a pintor Arnaldo Roche Rabell

Presione la imagen para leer la noticia

SAN JUAN (CyberNews)- La comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, celebró el sábado la trayectoria de cuarenta años del maestro Arnaldo Roche Rabell, con un reconocimiento por parte del Congreso de los Estados Unidos.

“Roche, nos representa a todos. En artistas como Roche vemos cómo nuestra fuerza creativa se adapta y evoluciona sin por ello perder su esencia. Expresar nuestro ser y nuestra visión no está restringido a una sola forma o un solo estilo, o a un solo tema de referencia, sino hay una gama amplísima. En mi rol como congresista todos los años me toca auspiciar una competencia de artistas jóvenes para que su obra se exhiba en uno de los pasillos del Capitolio Federal, y causa gran satisfacción ver las muchas maneras en que ese talento joven se manifiesta. No dudo que el ejemplo de maestros como Roche sea una parte fundamental en alentar esas nuevas visiones”, expresó González Colón mediante declaraciones escritas.

El reconocimiento se llevó acabo en el Salón de los Comisionados Residentes de la oficina de distrito de González Colón, donde se reunieron conocedores y amantes del arte. En la actividad se exhibió una obra de la serie Territorio del Alma.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture