Donde estarás mejor informado

EL TIEMPO: Anticipan otro día lluvioso

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la parte posterior de la onda tropical del jueves resultará en otro día lluvioso a lo largo de sectores de Puerto Rico.



Se espera que actividad de aguaceros y tronadas afecte el área metropolitana de San Juan, el interior y el oeste de Puerto Rico durante las horas de la tarde. Esta atmósfera húmeda e inestable será seguida de una masa de aire seco y estable tarde esta noche hasta el domingo por la noche.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta cinco pies a través de la mayoría de las aguas locales, excepto para las aguas costeras del suroeste de Puerto Rico, donde se espera oleaje de hasta tres pies.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a los vientos de hasta 20 nudos.



Para los bañistas, hay un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte y sureste de Puerto Rico, así como para Vieques y Culebra.

Aguaceros fueron detectados a través de las aguas locales y sectores de la mitad este de Puerto Rico. Esta actividad está asociada con la parte posterior de la onda tropical de ayer. El cielo estuvo parcialmente nublado a través del área y mayormente despejado a través de sectores del oeste y sur.

El viento estuvo del este de 5 a 10 millas por hora con influencias de la brisa marina a lo largo de las áreas costeras. Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los altos 70 a los bajos 80s a lo largo de las áreas costeras.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture