Donde estarás mejor informado

Secuestran mujer en carjacking y la asesinan

Presione la imagen para leer la noticia

 

VEGA ALTA (CyberNews) – Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja investigan el caso de una mujer que supuestamente fue asesinada en medio de un robo de auto (“carjacking”) ocurrido cerca de la 1:49 de la madrugada del miércoles en Dorado.



El informe policiaco indica que el cuerpo baleado de la mujer fue hallado a eso de las 7:30 de la mañana del miércoles en la carretera PR-675, Sector Las Chimeneas en Vega Alta en el interior de una guagua Jeep Grand Cherokee que supuestamente fue hurtada mediante “carjacking” en el kilómetro 21.5 de la carretera PR-165 de Dorado.

Continuarán los apagones en AEE

Las autoridades detallaron que dos individuos al lugar en un Mazda Protegé color oro y le dispararon a un joven de unos 22 años y le robaron el vehículo.



Luego se marcharon del lugar con una pasajera en su interior.

El perjudicado recibió varios impactos de bala por lo que fue transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, según detalló la Uniformada.

Culmina la temporada del tinglar con menos nidos en Puerto Rico

Este caso es investigado por agentes de la División de Robos y de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture