Conductores heridos tras accidente con auto volcado

Presione la imagen para leer la noticia

 

CIALES (CyberNews) – La Policía informó que a eso de las 6:00 de la mañana del miércoles se reportó un accidente de auto a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la carretera PR-149 kilómetro 9.7 en Ciales en el que dos conductores resultaron heridos.



Según la investigación del agente Iván López Marrero, Carlos Rivera Figueroa conducía un Nissan Versa color gris del 2016 de Ciales hacia Manatí y al llegar al kilómetro 9.7 por el carril del solo, hizo un viraje hacia la izquierda y fue impactado por una Dodge Ram 2,500, color marrón del 2014, conducida por Raúl Rivera Rojas, de 20 años y residente de Vega Baja.

Las autoridades detallaron que Rivera Rojas, quien viajaba por su vía franca, perdió el control e impactó un poste de concreto ubicado a orilla de dicha carretera y se volcó.

Las autoridades detallaron que Rivera Figueroa sufrió heridas y fue llevado al hospital Manatí Medical Center, mientras que Rivera Rojas fue llevado al Doctor Center en Manatí. Ambos fueron atendidos por el médico de turno y su condición es estable.