Donde estarás mejor informado

Arrestan uno de los más buscados

Presione la imagen para leer la noticia

 

BARRANQUITAS (CyberNews) – Agentes de la División de Arrestos Especiales de Bayamón arrestaron a eso de la 1:00 de la tarde del lunes en el Sector Las Parcelas del Barrio La Loma en Barranquitas a un sujeto que era uno de los más buscados del área de Bayamón.



De acuerdo con el parte policiaco, el arrestados fue identificado Jesús Nieves Rodríguez de 31 años y residente de Toa Alta.

Las autoridades detallaron que contra Nieves Rodríguez pesaba una orden de arresto en ausencia por tentativa de asesinato y dos cargos por los artículos 5.04 y 5.15 de portación y uso y apuntar y disparar de la Ley de Armas.

La fianza era de 940 mil dólares y fue señalada por la jueza Nidia del Carmen Ríos Jiménez del Tribunal de Bayamón.



De acuerdo con la Policía, se alega que el imputado disparó contra Anthony Gabriel Acosta de 23 años, quien recibió cinco impactos de bala, en hechos ocurridos el pasado mes de octubre de 2017 en las parcelas del Barrio Quebrada Cruz de Toa Alta.

El caso de Nieves Rodríguez, quien fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, tiene una vista preliminar programada para 20 de agosto.

El arresto fue diligenciado por los agentes Jesús Lasanta y Juana Figueroa de la División de Arrestos Especiales de Bayamón.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture