Donde estarás mejor informado

Mujer que iba de pasajera en motora robada muere en accidente de tránsito

Presione la imagen para leer la noticia

 

CAGUAS (CyberNews)- Una mujer que supuestamente iba de pasajera en una motora robada murió en horas de la madrugada del domingo, en la avenida Pino frente a una pizzería en Caguas.



Según informó la Policía, Fernando Luis Troche López de 24 años y residente de Caguas, conducía una motora Honda 650 color roja y blanca del año 2017 por la referida vía.

Levi Rivera Gerena conducía por el carril contrario el vehículo BMW 328i color gris del año 2007. Rivera Gerena, invadió el carril contrario, perdió el control del volante e impactó de frente a Troche López.

Como parte del incidente Alexandra Montañez Puig de 23 años- quien iba de pasajera en la motora- murió de camino al hospital a consecuencia de los traumas recibidos.



Troche López, fue transportado al hospital Menonita, y referido al hospital Centro Médico de Rio Piedras en condición delicada.

De acuerdo a las autoridades, la motora que Troche López, conducía fue reportada como robada. Tenia además una tablilla que no corresponde al vehículo. Rivera Gerena, fue transportado a la División de Patrulla Carretera, donde se le realizó la prueba de aliento. Arrojó punto 103 porciento de alcohol en el organismo.

El agente Cecilio Ayala, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas en unión a la fiscal Mayte Flores, investigan.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture