Procesan sujeto por robar cablería telefónica de Claro

REDACCIÓN – El agente Silvestry Caballero Guzmán, de la División de Propiedad de Barceloneta, en unión al fiscal Robert Osoria, de la fiscalía de Arecibo, radicaron cargos por apropiación ilegal contra Félix I Santiago Huertas, de 47 años residente del pueblo de Barceloneta.



El caso fue presentado ante la juez Michelle Camacho, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito antes mencionado y le fijó una fianza global de $5,000 dólares la cual prestó hasta la vista preliminar el 23 de agosto del año en curso.

Para la fecha del 4 de junio del año en curso en la carretera PR-681 del Barrio Punta Palma en el pueblo de Barceloneta, el imputado se apropió de 180 pies de cable de cobre Propiedad de la Compañía Claro, la cual fue estimada en $1,000 dólares.

1 Comment

  1. Me preguntó yo! Eran cables instalados en el sistema o eran cables abandonados en el suelo o sobre aceras y que llevan desde María obstruyendo el tráfico peatonal? Por qué digo para aquellos que tropiezan y se lastiman no pertenecen ni a Claro ni a Liberty… para eso son escombros del huracán!

Leave a Reply

Your email address will not be published.