Autoridades incautan millonario cargamento de drogas

 

SAN JUAN (CyberNews)- El Negociado de la Policía, del Departamento de Seguridad Pública incautó en la madrugada del sábado un cargamento de mil cuatrocientos diez bloques de cocaína, valorados en aproximadamente de veintisiete millones de dólares.



En el operativo, desarrollado por las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) del Negociado, se intervino con una embarcación de 39 pies de eslora, de fabricación casera de fibra de cristal, color azul, con dos motores Yamaha de 300 caballos de fuerza. Esta fue interceptada en las costas de Loíza.

Además del millonario cargamento de drogas, se ocupó un arma de fuego, marca Glock, calibre nueve milímetros.

“En el día de hoy, tenemos un resultado positivo, como parte de la iniciativa del Plan, dando un golpe al narcotráfico. La ocupación de este cargamento de droga significa que no hemos permitido que los más de mil kilos circulen por nuestras calles o sean parte del tráfico ilegal. La investigación de este trabajo continuará en conjunto con las agencias federales y estatales, y continuaremos con los esfuerzos para combatir la criminalidad”, puntualizó el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera.

En este operativo participó la División para el Control de Drogas y Narcóticos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.