Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy viernes, 10 de agosto

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para hoy, una masa de aire más seca se moverá a través de la región y limitará el desarrollo de aguaceros. Sin embargo, se espera el desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas inducidas por el calor diurno esta tarde sobre áreas del noroeste de Puerto Rico.



Se espera que una onda tropical se mueva sobre las islas tarde esta noche y el sábado. Aguaceros y tronadas se esperan con el pasaje de la onda. Condiciones más secas regresan el domingo.

Acusada a nivel federal tenía contratos con el DE bajo otra corporación

A través de las aguas locales, el oleaje continuará entre dos a cuatro pies con vientos del este entre 10 a 15 nudos, con vientos localmente mas altos sobre las aguas costeras del Atlántico de Puerto Rico hoy. Se espera un aumento en el oleaje y viento durante el fin de semana y los operadores de embarcaciones pequenas deberan ejercer precaución.



Un riesgo moderado de corrientes marinas se espera a lo largo de las playas del norte, este y sur de Puerto Rico durante el fin de semana.

Cielo mayormente despejado prevaleció a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Algunos aguaceros pasajeros fueron notados mayormente sobre las aguas regionales. Los vientos estuvieron del este a menos de 10 millas por hora.

Las temperaturas durante la noche fluctuaron desde los altos 60 grados a través de las áreas más altas a los altos 70 grados a través de las áreas costeras.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture