Donde estarás mejor informado

Tres hombres se quitan la vida ahorcándose

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCION – Unas tres personas se quitaron la vida durante el día de hoy jueves en los municipios de Rincón, Caguas y Manatí, según reportaron las autoridades.



El primer caso ocurrió a eso de las 9:49 de la mañana en el municipio de Rincón, donde el Señor Nelson Matos Chaparro de 77 años se privó de la vida en su residencia ubicada en en la carretera PR-412, Km. 5.0 del Bo. Cruces del mencionado municipio.

Según se informó, el occiso fue localizado por un vecino, hechos que son investigados por el el Agente Carlos Alicea de ese distrito en unión al Agente Alejandro Vélez de la División de Homicidios y el Fiscal Rufino Jiménez.

Por otro lado, un segundo caso se reportó a eso de las 3:57 de la tarde en la urbanización Turabo Garden, 3ra sección en calle Número 33 oeste en Caguas.



Según se informó, mediante una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 se alertó a la policía, de que un hombre se privó de su vida en su residencia. La identidad de este no fue revelada en el parte policiaco. 

Agentes  del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina y en unión al fiscal de turno continúan con la investigación. 

Un tercer caso se reportó en Manatí a eso de las 6:23 de la tarde en la calle Quiñonez del Casco Urbano del mencionado municipio.

Según se informó, mediante una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 se alertó a la policía, de que un hombre se privó de su vida en su residencia.

Al momento el infortunado no ha sido identificado. Las autoridades continúan con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture