Donde estarás mejor informado

Sujeto clona tarjetas de crédito y se va de compras

Presione la imagen para leer la noticia

REDACCIÓN – Personal de la División de Daños Contra la Propiedad y Fraude de Área Ponce, solicita la ayuda y cooperación de la Ciudadanía para dar con la identidad o paradero de un Hombre, el cual cometió delito de Fraude mediante tarjeta de crédito, esto en varios establecimientos Comerciales, en los municipios de Ponce y Santa Isabel.

Según información ofrecida al momento, es que este individuo realizó unas compras, utilizando una tarjeta de crédito y la misma alegadamente clonada.

Esta, fue utilizada en las tiendas SAMS CLUB de Ponce y en WALGREENS y WALMART de Santa Isabel.

El agente Jonathan Rodríguez de la División de Propiedad Ponce, está a cargo de la investigación correspondiente.

Cualquier Ciudadano que, posea información de la identidad de este hombre o de su paradero, se puede comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 y a la División de Daños Contra la Propiedad y Fraude en la Comandancia de Ponce al (787)284-4040 Ext. 1712.

Además, con el Agente Jonathan Rodríguez al (787)788-5913. Toda la información recibida, será trabajada confidencialmente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture