Donde estarás mejor informado

Asesina a su esposa en medio de discusión

Presione la imagen para leer la noticia

 

CAGUAS (CyberNews) – Un hombre fue encarcelado luego que fuera arrestado el miércoles por supuestamente asesinar a su esposa en hechos ocurridos el pasado 5 de agosto en la carretera PR-203, salida al expreso PR-30 en Gurabo, informó la Policía.



Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, arrestaron a Nelson Figueroa Velázquez de 44 años, residente del barrio Navarro en Gurabo, por el delito de.

La investigación arrojó que el día de los hechos Figueroa Velázquez tuvo una discusión con su esposa, Maribel Díaz Rodríguez de 42 años y la asesinó de un disparo en la cabeza. Éste luego se hizo un disparo en la mano derecha para alterar la escena y simular un robo.

Este caso fue consultado con la fiscal María T. Caballero, quien ordenó radicar cargos criminales por asesinato en primer grado. La juez Sonya Nieves Cordero del Tribunal de Caguas determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 120,000 dólares que no pudo prestar.

El acusado fue fichado e ingresado a la Cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar, señalada para una fecha posterior.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture