Donde estarás mejor informado

Mujer borracha atropella a otra mujer que caminaba por la calle

Presione la imagen para leer la noticia

 

PONCE (CyberNews) – Un accidente de carácter grave con un peatón se reportó cerca de las 2:04 de la madrugada del miércoles en la calle Victoria, frente al terminal de carros públicos, en Ponce.



Según la investigación del agente Pedro Meléndez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, María Castro Ortiz de 58 años y residente del mencionado pueblo, conducía una Toyota Matrix del 2013 color negro y no se percató de una mujer que caminaba por dicha calle.

Las autoridades detallaron que Castro Ortiz impactó con la parte frontal izquierda de su vehículo a la mujer, que no ha sido identificada, quien cayó al pavimento y resultó con heridas de carácter.

Al lugar, acudió personal de Emergencias Médicas Municipal, quienes transportaron a la perjudicada al Hospital Damas, donde fue atendida por el doctor Oulet, quien diagnosticó heridas de carácter. Posteriormente, la mujer fue referida al Centro Médico de Río Piedras, en condición delicada.



Mientras, la Policía indicó que a la causante del accidente se le realizó la prueba de aliento, la cual arrojó positivo a alcohol en su organismo, por lo que fue arrestada.

Sin embargo, no se reveló el por ciento de alcohol que exhibió.

Piratas, Vaqueros y Capitanes defienden su cancha en inicio de cuartos de final

Se le dio conocimiento del caso al fiscal Pedro Medina, quien ordenó la toma de medidas y fotos en la escena, así como la ocupación del vehículo para fines de investigación.

La escena, fue trabajada por el agente Gamalier Pedroza Negrón de Servicios Técnicos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture