Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy miércoles, 8 de agosto

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se esperan condiciones atmosféricas tranquilas a través de las islas locales hoy. Polvo del Sahara y contenido bajo de humedad mantendrán un potencial bajo de desarrollo de aguaceros durante el resto de la semana.



Sin embargo, aguaceros inducidos diurnamente pudieran desarrollarse sobre sectores del oeste de Puerto Rico hoy. Se esperan temperaturas máximas en el día alcanzando los bajos 90 grados a través de las áreas costeras, y los medios 90 grados a través de sectores del sur central de la isla.

A través de las aguas locales, se esperan vientos del este de 10 a 15 nudos y oleaje entre dos y cuatro pies. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico.

Se observó tiempo tranquilo a través de las islas locales durante las horas de la noche. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los medios 70 a cerca de 80 grados en las áreas más bajas y en los altos 60 a bajos 70 grados en las áreas más elevadas. El viento estuvo mayormente leve y variable.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture