Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Conductor es tiroteado por desconocidos desde otro auto

Conductor es tiroteado por desconocidos desde otro auto
Presione la imagen para leer la noticia

 

CAGUAS (CyberNews) – La Policía informó que cerca de las 12:23 de la madrugada del miércoles se reportó un caso de herido de bala en la carretera PR-788 kilómetro 0.1 en el barrio Tomás de Castro en Caguas.



Según el parte policiaco, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó por detonaciones. José Nieves Moyet de 26 años, que transitaba por el lugar y que varios individuos desde un vehículo en marcha, le realizaron varios disparos.

Nieves Moyet resultó herido y fue transportado al hospital HIMA del mencionado municipio, donde fue atendido por el doctor Nieves, quien lo diagnosticó con una herida de bala en el área de cuello y la cabeza. Éste fue referido al Centro Médico de Río Piedra en condición estable.

El agente Reymundo Quiñones, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Caguas se hizo cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture